Staff

Como visitante en nuestro club, tienes derecho a conocer al equipo que lo compone. Estos somos y, si quieres conocer más sobre nosotros…

Salvador Alba Márquez

Salvador Alba Márquez nació en el año 1984, en Benalmádena, donde vive con su mujer y su hijo e hija, de profesión es técnico de mantenimiento.
Desde pequeño fue muy creativo, sobre todo, en las artes plásticas. Después de su adolescencia se interesó por el verso y la composición musical de manera autodidacta, llegando a componer más de un centenar de canciones. Más tarde plasmó una historia sin tener idea, como reto personal, llevando a cabo Bienvenidos a Soberânia, su opera prima, la que el mismo ha confesado que debería ser reescrita. Desde entonces se dedica a leer y escribir en sus ratos libres.
Su segunda novela es En tiempos de muerte, de género Z. También publicó 80 relatos tuyos, un libro para ejercitar la escritura. Su próxima novela verá la luz en 2022, Matar al verdugo, de género policíaco.
Puedes seguir al autor en su blog: Las historias del eterno aprendiz
Y en Facebook: @salbamarquez

Samir Dabian Guerra

Nacido en Madrid en 1978, Samir siempre tuvo la cabeza en las nubes, tanto que es un abanderado de la cultura friki. Comenzó de muy joven su relación con los libros y el cine, convirtiéndose en un amor apasionado e imperecedero. Como tenía demasiado mundo interior, tuvo que sacarlo a la luz juntando letras. Ha coescrito una bilogía titulada Lo que acecha y participado con relatos en varias antologías benéficas. Tiene intención de seguir uniendo letras, aunque necesita un giratiempo para poder equilibrar trabajo, familia, estudios y escritura. ¿Os suena?
Puedes seguir al autor en su blog: SAMIR DABIAN GUERRA

Mireia Giménez Higón

Nacida en 1983 en Valencia. La historia ha formado parte de su vida, siempre ha sido así. Le encanta explorar épocas pasadas para empaparse con sus lecciones, para aprender de sus logros y errores. Se ha especializado en historia militar e historia decimonónica española e inglesa en particular y europea en general. Del mismo modo, las letras han sido sus compañeras desde niña perdiendo la noción del tiempo mientras leía páginas y páginas de tantos libros cayeran en sus manos. Gracias a los libros ha tenido la oportunidad de trabajar como colaboradora en los programas de radio: Ya estamos todos (Radiosport Valencia) y Obligaciones las justas (Plazaradio Valencia) hasta diciembre de 2021. Coordinadora de los clubs de lectura de Novela Histórica en Facebook y del Germana Defoix en Lliria (Valencia).

Puedes seguir a la autora en su web: http://www.mireiagimenez.com

Y en Facebook: @mireiagimenezhigon.autora

Daciana Bratovich

Única dueña y ama de Revista Vaulderie, es una amante del vampirismo, el weird, el pulp, el erotismo, el rol y el cosplay. Es quien le ha dado un toque especial a este blog con su habilidad y buen gusto para el diseño. Siempre sacrificándose por promocionar la cultura underground, por fin ha dado el paso para publicar también sus propias historias en el blog que impulsa con tanto ahínco. Club Delacroix supone al fin su estreno en la literatura erótica BDSM.
Puedes seguir su blog en: REVISTA VAULDERIE
Y en Facebook: @RevistaVaulderie

David Lorén Bielsa

David Lorén Bielsa es un agente de policía y un padre de familia, amante de la ciencia ficción y la fantasía. Se declara aficionado a los juegos de rol, el cine, la literatura y los videojuegos. Por supuesto, su obra está fuertemente influenciada por estas actividades. 
Aparte de las novelas publicadas, ha participado con diversos relatos en varias antologías benéficas, es editor en diversos blogs de divulgación friki/rolero/literaria y administrador de varios grupos de facebook. 
Puedes seguir al autor en su blog: LOS MUNDOS DEL EMPERADOR
Y en Facebook: @LosMundosdelEmperador